Talleres del Aeronautic Suppliers Village

 La amplia oferta de espacios para instalarse en Aerópolis también incluye la disponibilidad de talleres en el Aeronautic Suppliers Village. En este caso, se trata de módulos ideales para la actividad de grupos de investigación, empresas tecnológicas o proveedores de otras compañías del sector que necesitan de un entorno diáfano y adaptable a sus necesidades.

El edificio incluye módulos de talleres de diferente y tamaño, con sus infraestructuras completamente finalizadas, y su fórmula de contratación es mediante alquiler. Al igual que el resto de instalaciones del Aeronautic Suppliers Village, estos talleres disponen de servicios avanzados como fibra óptica, acceso de vehículos para carga y descarga, parking subterráneo y seguridad 24 horas, además de otros servicios generales del Parque como guardería, restaurante y conexión con el transporte público.

Descargar folleto

Más información para la instalación
Teléfono: +34 955 62 44 30
Email: administracion@aeropolis.es
Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con número de expediente PEP- 470000-2009-4.