Oficinas amuebladas en el Aeronautic Suppliers Village

El Aeronautic Suppliers Village dispone de oficinas amuebladas con unas excelentes condiciones para facilitar la instalación de empresas proveedoras del avión A400M o que buscan un emplazamiento cerca de sus clientes y socios aeronáuticos.

Estas infraestructuras cuentan con módulos de oficina de diferente tamaño (desde 35 m²), totalmente equipadas y listas para comenzar a trabajar (mobiliario, sistemas informáticos, etc.). Dispone igualmente de otros servicios avanzados como fibra óptica, parking subterráneo, acceso de vehículos para carga y descarga, y seguridad 24 horas. Las empresas instaladas también tendrán acceso a otros servicios del Parque como servicio de guardería y restaurante y transporte público. Todas las oficinas pueden ser contratadas en régimen de alquiler, y están disponibles por días, semanas, meses, etc.

Descargar folleto

Más información para la instalación
Teléfono: +34 955 62 44 30
Email: administracion@aeropolis.es
Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con número de expediente PEP- 470000-2009-4.