Empresas

Aerópolis reúne a los mejores compañeros de viaje del sector aeroespacial: más de 75 empresas implicadas en los principales programas aeronáuticos internacionales desarrollados por los grandes fabricantes mundiales: Airbus, Embraer, Eurofighter, Boeing, Bombardier, Sikorsky, Agusta...

Entre las firmas que han apostado por ubicarse en Aerópolis se encuentran el gran fabricante europeo Airbus, y dos de los tres Tier One (proveedores de primer nivel) españoles, Alestis Aerospace y Aernnova.
 
Desde la puesta en marcha de Aerópolis, el interés de las empresas se ha mantenido constante, generándose nuevas incorporaciones de forma continua y provocando una situación de gran ocupación en la actualidad.

Este crecimiento además ha sido paralelo al crecimiento de sus empresas, constituyéndose como un elemento clave en el desarrollo del sector aeroespacial andaluz en la última década, tanto en el incremento de de ventas y empleo como en otros aspectos especialmente importantes como la diversificación y capacidad tecnológica, I+D+i o la cualificación de sus empleados.