El Foro Transfiere anima a participar a las empresas de Aerópolis en su quinta edición, que se celebra el próximo mes de febrero
20 de Enero de 2016
El Centro de Empresas Aerópolis acogió el pasado 14 de enero un desayuno presentación sobre el Foro Transfiere 2016, el 5º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación que se celebrará en Málaga los días 10 y 11 de febrero con el objetivo de fomentar la colaboración y el encuentro el sector empresarial y el mundo de la innovación y la investigación a nivel nacional.

Durante la jornada, los representantes de Transfiere animaron a las empresas de Aerópolis  asistentes a participar en esta nueva edición, al tiempo que explicaron las principales novedades de 2016 y las formas de participación en el evento. Asimismo, dieron a conocer el programa de conferencias y las actividades paralelas organizadas.

La quinta edición del Foro Transfiere será punto de encuentro de más de 130 entidades públicas y privadas y medio centenar de expertos que debatirán sobre los últimos avances en innovación. Este evento está coorganizado por el Ayuntamiento de Málaga -a través del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga-, la Junta de Andalucía y el Ministerio de Economía y Competitividad.

El Foro está enfocado a varios sectores estratégicos de la economía, entre ellos el sector aeroespacial, y contará con los siguientes contenidos: la iniciativa Eureka; financiación; centros de excelencia Severo Ochoa y unidades de excelencia María de Maeztu; el diseño como palanca de innovación; RIS3 Andalucía; y una jornada de Compra Pública Innovadora (CPI). Además, contará con Corea del Sur como país invitado.

Entre las actividades paralelas destaca el Foro de las Plataformas Tecnológicas Españolas. En esta edición, además, se implementará una agenda de citas online para la celebración de reuniones de negocio entre los participantes en torno a los sectores productivos presentes en la cita.

Más información sobre el Foro Transfiere en www.forotransfiere.com.

Noticias