Centro de Ingeniería e Innovación Aeroespacial

El Centro de Ingeniería e Innovación Aeroespacial ofrece el mejor espacio para las empresas y firmas de ingeniería y diseño aeronáutico que buscan situarse a la vanguardia de la inteligencia aeroespacial a nivel nacional e internacional. Este edificio dispone de oficinas de 600 m², muy representativas y diáfanas, preparadas con todos los servicios generales necesarios (electricidad, aire acondicionado, etc.) para que las empresas puedan comenzar su actividad tras su implantación.

Asimismo, incluyen servicios avanzados como fibra óptica (Internet), y otros generales de gran valor como parking subterráneo, seguridad 24 horas, además de otros comunes con el resto de Aerópolis, como servicio de guardería y restaurante dentro del Parque, y transporte público. Las oficinas pueden ser contratadas en régimen de alquiler.

Descargar folleto

Más información para la instalación
Teléfono: +34 955 62 44 30
Email: administracion@aeropolis.es
Fase I: Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con número de expediente PEP- 470000-2009-3. Fase II: Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con número de expediente PEP- 470000-2010-2.