Aerópolis, sede de una nueva edición del encuentro internacional “Aerospace and Defense Meetings Sevilla”
14 de Abril de 2016
Aerópolis participará de manera activa en una nueva edición del encuentro internacional de negocios aeronáuticos ADM Sevilla 2016, que se celebrará en Sevilla del 10 al 13 de mayo con el objetivo de promover encuentros comerciales entre las empresas del sector aeroespacial español con otras de la industria internacional.

Nuestro Parque será sede de este evento y albergará la jornada final destinada a que las empresas extranjeras participantes puedan conocer las firmas andaluzas, sus instalaciones y plantas de fabricación, o los centros e infraestructuras tecnológicas de excelencia de nuestro sector, como la FAL del A400M o el Centro Avanzado de Tecnologías   Aeroespaciales (CATEC).

Aerópolis, además, es una de las entidades que apoyan institucionalmente ADM Sevilla 2016, y estará presente igualmente en el programa de actividades, talleres y reuniones comerciales que tendrán lugar en el evento en FIBES (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla), del 10 al 12 de mayo. El objetivo de Aerópolis, en este sentido, es dar a conocer su cartera de infraestructuras científico-tecnológicas y servicios avanzados para aquellas firmas interesadas en implantarse y desarrollar su actividad en el Parque, y en algunas de sus instalaciones singulares como el Centro de Ingeniería e Innovación Aeroespacial o el Aeronautic Suppliers Village.

Hasta la fecha, ya son más de 400 empresas de 24 países las que se han inscrito en ADM Sevilla 2016, y entre las compañías confirmadas se encuentran los constructores Airbus, Boeing, Bombardier, Embraer, y hasta 41 grandes contratistas y fabricantes de primer nivel (Tier 1) del sector. Entre ellos, se encuentran las españolas Alestis, Aernnova y Sofitec, instaladas en Aerópolis.

Noticias