Aerópolis pone en venta su última parcela disponible en el Parque, ubicada junto al Centro de Empresas
22 de Febrero de 2016
Aerópolis, la sociedad gestora del Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, pone en venta su última parcela disponible en el Parque, para todas aquellas empresas interesadas en instalarse en el recinto y poder así trabajar con la mayor comunidad de negocios exclusiva del sector aeronáutico en Europa. 
 
Se trata de la parcela urbana número 68.2, que cuenta con una superficie de 6.666 metros cuadrados y está destinada a uso industrial corporativo y terciario comercial. Su edificabilidad es de 13.332 metros cuadrados, y su construcción podrá alcanzar una altura máxima de 15 metros y un número máximo de cuatro plantas.  
 
Su ubicación es inmejorable dentro del Parque, ya que se encuentra prácticamente en el epicentro de Aerópolis y cuenta con acceso desde la arteria principal de Aerópolis, la calle Ingeniero Rafael Rubio Elola. Además, es una superficie anexa al Centro de Empresas Aerópolis, único espacio que alberga los servicios generales del Parque, tales como cafetería, restaurante, centro de educación infantil, reprografía, salas de reuniones, juntas, formación, etc. 
 
Igualmente se encuentra cercana a la entrada principal de Aerópolis, donde se sitúan los puntos de acceso al transporte público (taxi, bus), y también del Centro de Ingeniería e Innovación Aeroespacial, otra de las principales infraestructuras tecnológicas del Parque, donde se alojan importantes empresas de diseño e ingeniería aeronáutica. 
 
Por su ubicación, superficie y orientación, esta parcela es idónea para albergar la sede corporativa de una gran empresa; mientras que por su uso dentro del planeamiento urbanístico de la zona permite que la construcción combine un centro de trabajo productivo industrial con oficinas administrativas.
 
Las empresas interesadas en su contratación o conocer más información, pueden ponerse en contacto con Aerópolis en el teléfono 955 62 44 30 o en el correo electrónico administracion@aeropolis.es.

Noticias