Aerópolis amplía sus servicios generales con la apertura de un nuevo centro médico
15 de Julio de 2015
Aerópolis sigue aumentando su carta de servicios generales para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y empresas del Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía tras la apertura y puesta en marcha de un nuevo centro médico de salud laboral. Estas nuevas instalaciones están gestionadas por la empresa Ansermed XXI, con una dilatada trayectoria y experiencia en el sector sanitario y médico, y se ubican en la planta baja del Centro de Ingeniería e Innovación Aeroespacial.

Las instalaciones cuentan con unos 250 metros cuadrados que se distribuyen en varias consultas médicas, sala de fisioterapia, sala de pruebas complementarias, sala de extracción, enfermería y sala de curas, oficinas y salas de reuniones, recepción, y despacho de administración y gerencia. Asimismo, disponen del más moderno equipamiento médico y sanitario y una plantilla inicial de 5 personas.

El centro fue inaugurado ayer martes 14 de julio, en un acto que contó con la presencia del consejero delegado de Aerópolis, Joaquín Rodríguez, Grau; el gerente de Ansermed XXI, Carlos Morales, y diversos directivos y profesionales del Parque, así como otras firmas y entidades colaboradoras del centro.

El objetivo del centro es ir incorporando nuevos servicios médicos en función de la demanda y necesidades de los trabajadores del Parque (traumatología, cardiología, etc.) y alcanzar acuerdos de colaboración que ofrezcan ventajas a las firmas y empresas que desarrollan su actividad en Aerópolis.

Noticias